Ya estamos en el "Peak de Navidad" 2017 | GLS Spain

Ya estamos en el “Peak de Navidad” 2017

Ya-estamos-en-el-Peak-de-Navidad-201712/14/2017

¡Aquí no paramos! Aún arrastramos un poco de resaca post Black Friday y Cyber Monday, y ya  estamos en las fechas más esperadas e intensas del año:  el “Peak de Navidad”. Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y estamos trabajando muy duro para que todo salga fenomenal.  ¿Queréis saber cómo conseguimos repartir millones de sonrisas?

Para poder entregar todos los regalos es necesaria una buena planificación. ¡Hay que estar preparados! Hemos incrementando la flota de vehículos, ampliado y renovado infraestructuras, reforzado rutas y aumentado el equipo de especialistas. Todo para ofrecer el mejor servicio de entrega.

Las más de 350 agencias y 22 hubs existentes actualmente, apoyados por las 3.200 rutas de reparto habituales, se han reforzado con la activación durante esta campaña de navidad de una “7º ruta” adicional a la ya conocida como “6º ruta” para dar servicio todos los días de la semana.

Además, para ofrecer soluciones de entregas alternativas, hemos ampliado nuestra red de ParcelShops, que permite la recogida de paquetes disponiendo de amplios horarios comerciales en puntos de conveniencia más próximos  Asimismo, hemos reforzado la atención al cliente a través de canales online manteniendo un servicio de entrega entre semana de 9am a 7pm. Pero es que, además, desde comienzos de diciembre ampliamos el servicio a los sábados de 9am a 2pm. También tenéis disponible nuestra sección de preguntas frecuentes en la que os damos las respuestas que necesitais.

En el caso de haber realizado un envío a través de ASM Direct, recordad que tenéis también acceso a atención personalizada a través del chat online y si queréis realizar algún envío para que llegue antes de los festivos navideños, tenéis aquí una guía de fechas en el siguiente enlace.

Seguimos avanzando.