• Acuerdo para las dos próximas temporadas
  • Apoyo a uno de los deportes más practicados del país

 

Madrid, 05 de marzo de 2021. El proveedor internacional de servicios de paquetería y transporte urgente GLS Spain seguirá siendo socio logístico oficial del World Padel Tour (WPT). El acuerdo con el circuito profesional de pádel de referencia mundial se ha renovado para las temporadas 2021 y 2022.

 

Desde 2019 GLS Spain se encarga de la distribución nacional de los envíos del WPT y está presente en los eventos más importantes de la competición con soportes de visibilidad de marca y acciones especiales. El acuerdo de patrocinio cobra ahora una nueva dimensión, ya que la compañía logística se ocupará también del transporte nacional e internacional de los productos oficiales que el circuito profesional ofrece a sus aficionados a través de su nueva tienda online.

 

World Padel Tour es el circuito profesional de pádel de referencia a nivel mundial que reúne a los mejores jugadores y jugadoras del ranking. “Tras un año complicado para la competición, continuamos comprometidos con el deporte”, apunta Luis Doncel, General Manager Iberia de GLS. “Este campeonato transmite valores ejemplares como el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo, y eso nos une”.

Los torneos del WPT de 2020 y 2021 se han adaptado a las nuevas medidas de protección sanitaria y han restringido el acceso del público. GLS Spain forma parte de la organización y está visible en el circuito. Con la ampliación del acuerdo de colaboración, GLS Spain continuará prestando apoyo a uno de los deportes con mayor crecimiento y más practicados en nuestro país.

 

GLS Spain y el Grupo GLS

GLS Spain es filial del Grupo GLS. GLS provee servicios de paquetería de confianza y alta calidad a más de 240 000 clientes y ofrece además servicios de carga y exprés. El principio de GLS es ser «líder en calidad en la logística de paquetería». Mediante filiales propias y empresas asociadas, el Grupo GLS cubre 40 países y tiene presencia a escala global vía acuerdos contractuales. Gracias a su sólida red de transporte, es una de las principales empresas de paquetería en Europa. El Grupo también opera mediante filiales propias en Canadá y en la Costa Oeste de EE. UU. La red de GLS cuenta con alrededor de 70 hubs centrales y regionales y cerca de 1 400 delegaciones que son apoyados por cerca de 28 000 vehículos de reparto y cerca de 4 000 camiones. GLS da empleo a alrededor de 19 000 personas. En el año fiscal 2019/20, GLS facturó 3 600 millones de euros y entregó 667 millones de paquetes.

 

Más información en www.gls-spain.es

Contacto Oficina de Prensa de GLS

Persona de contacto (en castellano): Marta Sogas

STROOMER PR | Concept GmbH,

Rellinger Straße 64a, 20257 Hamburgo, Alemania

Tel.: +49 40 85 31 33 – 293

Email: marta.sogas@stroomer.de