Barcelona,  29 de septiembre de 2014. GLS consolida su red en España y desde el 1 de septiembre abre una delegación en Vitoria.  

La empresa europea de paquetería GLS continúa ampliando su red en España e inaugura un nuevo emplazamiento en Vitoria. La nueva delegación, ubicada en el Polígono Industrial Jundíz, permite a GLS atender de manera directa a empresas y destinatarios de la zona.

Vitoria se une a los otros ocho emplazamientos de GLS en España: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Las instalaciones cuentan con más de 1.200 metros cuadrados, ocho muelles de carga y descarga y una ubicación privilegiada que posibilita el acceso a las principales carreteras de la zona, a los polígonos industriales y al casco urbano y permite optimizar los arrastres nacionales y las conexiones internacionales de la zona.

La delegación de GLS en Vitoria cuenta con todos los sistemas de seguridad y video vigilancia que corresponden con el estándar del Grupo GLS. Así se monitorea cada uno de los paquetes que entran o salen. A través de los procesos operativos uniformes en toda Europa, GLS asegura la alta calidad de su servicio.

GLS Spain realiza entregas nacionales en plazos estándar de 24 horas en Península e internacionales de 24 a 48 a países vecinos y de 72 a 96 horas para destinos más alejadas dentro del continente.

Con la inversión en la nueva delegación, GLS continúa reforzando su compromiso en el mercado español. Gracias a su densa red, la empresa ofrece a sus clientes un servicio de alta calidad a precios competitivos en España, Europa y más allá.

GLS en España y Europa

GLS Spain es filial de GLS, General Logistics Systems B.V. (con sede central en Ámsterdam). GLS, provee servicios de paquetería de confianza y alta calidad a más de 220.000 clientes en Europa y ofrece además servicios exprés y soluciones logísticas. El principio de GLS es ser «líder en calidad en la logística de paquetería europea» y la sostenibilidad es uno de los valores fundamentales. Mediante filiales propias y empresas asociadas, GLS cubre 37 países europeos con red propia y tiene presencia a nivel global mediante acuerdos contractuales. GLS cuenta con 39 hubs y 662 delegaciones y, gracias a su sólida red de transporte, es una de las principales empresas de paquetería en Europa. Alrededor de 14.000 empleados gestionan 404 millones de paquetes anualmente que son transportados por 18.000 vehículos. En el año fiscal 2013/2014, GLS facturó 1.960 millones de euros.

Más información en gls-group.eu